Vestido de Azzaro: ¿Anne Hathaway u Olivia Molina?

Vestido de Azzaro: ¿Anne Hathaway u Olivia Molina?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de los Goya 2009 nos dejó varias noticias importantes en cuestión de estilos. Primero, algo sabido por todos, que no todas las asistentes visten como es debido, segundo, que Mar Saura no es ni de lejos comparable a Gisele Bundchen, y tercero, que sí que hay grandes famosas españolas con buen gusto. Estas obviedades no lo son tanto, pero es mejor recordarlas por si acaso se olvidan.

Una de las asistentes a la Alfombra Verde de los Goya 2009 fue Olivia Molina, además de ser una de las más destacadas en dicho evento, ya que iba guapísima con un vestido blanco largo de Azzaro de gasa y con cristales en la cintura y en el cuello.

Pero este vestido ya le habíamos visto antes, justo unos días antes, en los SGA Awards 2009. En esta ocasión era Anne Hathaway quien lo lucía sin necesidad de ningún clutch (por muy Louboutin que fuese) y con unos zapatos más acordes al look.

El pelo suelto y el acierto en la ausencia de complementos de la actriz estadounidense, hacen que me decante por ella, pese a que Olivia Molina iba bien guapa con el recogido pero en los detalles es cuando se gana o se pierde. ¿Y vosotros, por cuál obtáis?

En Trendencias | Vestido de Versace Atelier ¿Gisele Bundchen o Mar Saura?, Vestido de Reem Acra: ¿Beyoncé u Olivia?

Comentarios cerrados
Inicio