Compartir
Publicidad

Las celebrities también se relajan los fines de semana

Las celebrities también se relajan los fines de semana
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se dejan las celebrities el fin de semana? ¿Es posible ver a las famosas sin estar subidas al andamio y con las pestañas puestas? Las famosas, como el resto de mortales, también tienen sus momentos de relax durante el fin de semana, ya sea para hacer la compra o acudir al gimnasio, ellas también prescinden, a veces, de todo el glamour que las rodea.

En la imagen de arriba podemos ver a la actriz Amanda Seyfried que también tiene sus momentos de descanso como el resto de mujeres del mundo. Para una mañana de compras ella opta por el estilo más deportivo y cómodo posible y la verdad, sigue estando muy bella.

La joven Emma Stone es otro de los rostros de moda y lejos de aparecer nuevamente con un diseño de algún diseñador conocido, esta vez vemos a una Emma muy deportista haciendo jogging con sudadera y mallas.

emma stone chandal

January Jones también es una buena deportista, y eso se deja ver en su escultural cuerpo. Ella ha estado este fin de semana relajándose haciendo uno de los deportes de moda, el yoga.

january jones chandal

Hilary Duff también saca su vena más deportiva para el finde. Comprando en unos grandes almacenes con su hermana con mallas y zapatillas de deporte la hemos visto.

hillary duff chandal

Y Katie Holmes es otra de las que se apunta al estilo chandalero durante el finde. Ella además, va a más con pañuelo a la cabeza y con el binomio ganador de las famosas: mallas y botas australianas Ugg.

katie holmes chandal

¿Os gusta ver a las famosas como el resto de mortales?

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio