Publicidad

Glamour y Louis Vuitton reúnen a tres actrices de moda

Glamour y Louis Vuitton reúnen a tres actrices de moda
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Pero qué monas son estas niñas! Jóvenes, guapas y con estilo. Hablamos de las actrices Freida Pinto, Emma Stone y Ashley Greene, pertenecientes a una nueva generación de actrices bellas y con talento.

Las tres actrices acudieron ayer a un evento que tuvo lugar en la tienda de Louis Vuitton de Beberly Hills para celebrar las tres portadas, que en colaboración con la firma y la revista Glamour, protagonizó cada una de ellas en el mes de mayo.

Ya habéis podido ver una imagen de las tres chicas posando juntas y ahora, veamos sus estilismos por separado. Empezamos con Freida Pinto, guapa a rabiar y con un estilismo que nos encanta: mono de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011/2012 y clutch Sofia Coppola de la misma firma. ¡Maravillosa!

freida pinto LV

Emma Stone también estaba radiante y mucho más veraniega en su elección: vestido en color crema con aplicaciones en dorado de la colección crucero de Louis Vuitton y bolso de la misma marca. ¿No os encanta?

EMMA stone LV

Y terminamos con Ashley Greene que, algo más informal también estaba muy bien asesorada: leggings en color negro, cardigan y clutch de Louis Vuitton. ¿Os gusta?

ashley greene LV

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir