Publicidad

¿Es Katy Perry? ¡No! Es Freida Pinto

¿Es Katy Perry? ¡No! Es Freida Pinto
9 comentarios

Publicidad

Si catalogábais a la actriz Freida Pinto de ser una chica sencilla estábais equivocados, y es que en la nueva portada de la revista Glamour para este Mayo 2011 aparece con un outfit poco convencional. ¡Arriba el estampado de flores! Y arriba también los tops tipo sujetador y los pantalones por encima del ombligo. La verdad es que su look es 100% californiano. Viéndola me la imagino patinando por las playas de Santa Mónica...

Y lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido la portada de Katy Perry donde luce un outfit muy similar a éste, ¿no créeis? Me encanta que esta chica cambie de registro aunque sea sólo para una portada de un magazine, siempre la catalogaba de correcta, guapa pero poco divertida (sin querer ofender a nadie). Belleza le sobra, tipazo también y el color madreselva es un must para este verano.

Pero no ha sido la única portada realizada por la revista de moda. La segunda portada la protagonizada la también actriz Emma Stone y a pesar de llevar un oufit muy distinto las flores están presentes en él. Luciendo sonrisa, esta rubia tan de moda últimamente está divina con este minivestido tan veraniego.

fpg_02

Ahora toca dar vuestra opinión, ¿qué os parece la elección de Glamour? ¿Con qué portada os quedáis?

Página Oficial | Glamour Magazine

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir