Compartir
Publicidad

Festival de Cine de Venecia 2018 de día: Izabel Goulart vs. Emma Stone, ¿con qué estilo te quedas?

Festival de Cine de Venecia 2018 de día: Izabel Goulart vs. Emma Stone, ¿con qué estilo te quedas?
1 Comentarios
Publicidad

Venecia es el epicentro de la farándula estos días y su Festival de Cine 2018 es el responsable de ello. Sus canales se llenan de rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y el espectáculo, y por sus calles se respira savoir faire las 24h del día. La modelo brasileña Izabel Goulart y la actriz Emma Stone son dos de las chicas que ya se encuentran allí, y su estilo no ha dejado indiferente a nadie -apostando ambas por la combinación de short y blusa-.

A rayas

Emma Stone ha revolucionado Venecia y su presencia enamora a todas horas. Uno de sus looks de calle viene de la mano de una blusa a rayas multicolor y bermudas blancas de tiro alto. Un bolso circular de Louis Vuitton y unos salones dorados han terminado de completar su estilismo final.

Dl U412201 005

Apostando por unos (micro) shorts

Por otro lado, Izabel Goulart ha optado por una blusa de color mostaza con volantes delanteros y la ha combinado con unos escuetos y micro shorts vaqueros. Además, la modelo demuestra que sigue las tendencias del momento al decantarse por unas mini gafas de sol negras...

Dl U412199 002

Fotos | Gtres
En Trendencias | Pura dulzura: así es el nuevo look de Emma Stone en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio