Compartir
Publicidad

El anillo 'Arty' de YSL ¡ya tiene su clon!

El anillo 'Arty' de YSL ¡ya tiene su clon!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Por fin, el día que todas estábamos esperando ya ha llegado… ¡El anillo ‘Arty‘ de YSL ya tiene su clon! Sí, sí, lo habéis leído bien. Hemos tenido que esperar más de un año, pero su espera ha valido la pena. Y todo gracias a Bimba & Lola. Sí, y lo mejor de todo es que desde la apertura de su tienda on-line podemos tenerlo a un sólo click. El dilema está en: ¿qué color escoger? Está en dorado-azul, dorado-tonos verdos y plateado-gris. ¿A qué esperas? Por sólo 28€ puedes lucir un modelo ideal para este verano que viene.

Como la mayoría de la colección de YSL, estos anillos fueron un must-have: diferentes formas y colores, pero a pesar de su gran variedad se agotaron inmediatamente. Si eres de las afortunadas en tenerlo, disfrutadlo, pero si tú te quedaste sin ahora ya puedes lucir una versión mucho más low-cost pero igual de cool.

La firma francesa lo lanzó hace más de un año y causó furor entre las celebrities, tanto es así que es normal ver a Alexa Chung lucirlo por la MTv. El suyo es con una gran turquesa. Pero no sólo lo ha lucido por televisión, en infinidad de outfits vestía sus manos con este modelo tan especial. Un pequeño detalle: aunque a veces parece que se ponga lo primero que encuentra en el armario, en esta ocasión las uñas van a conjunto con este complemento tan ideal… Es un color perfecto para Primavera.

yslarty_02

Y otra fan a este anillo es la modelo Dree Hemingway. Ella prefiere ir conjuntada y eligió una pashmina a conjunto de la piedra de su anillo: gris perla. ¿Qué opináis? Aunque no venga a colación, ese clutch en blanco y negro es ideal para un outfit de oficina (combinado con un buen traje pantalón, ¿no?).

yslarty_03

Pero no sólo las celebrities suspiran por él. Entre las bloggers causó mucho furor, tanto que Chiara Ferragni de The Blog Salad nos lo mostraba en un outfit de lo más veraniego. Este look en negro+nude+dorado ¡me encanta! Y es que esta chica nos demuestra porque es una de las bloggeras más seguidas de hoy en día.

yslarty_04

Y para veraniego el look de Rumi de Fashiontoast. Ella, no contenta con uno, se decantó por lucir dos mismos anillos en la mano pero de distinto color. Too much... su estilo a la hora de combinar complementos a veces resulta excesivo, pero lo defiende a la perfección.

yslarty_05

Y para finalizar, Andy de Style Scrapbook conjunta su blazer color salmón igual que su anillo YSL. Nunca un complemento así fue el protagonista absoluto de todo un look.

yslarty_06

Y tú, ¿cómo lo vas a combinar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos