Compartir
Publicidad

Duelo de fashion insiders: un vestido Chanel en tela de juicio. ¿Duma o Centenera?

Duelo de fashion insiders: un vestido Chanel en tela de juicio. ¿Duma o Centenera?
20 Comentarios
Publicidad

No solo las bloggers coinciden en aquello de vestir de manera igual, si no que a veces, las grandes de la moda también lo hacen en actos públicos. Y es que ya se sabe: están tan metidas en el mundo que al final acaban lo mismo de los mismos diseñadores. Y aunque todas ellas tienen un charm que las hace especiales, es inevitable compararlas cuando coinciden en prendas de vestir. He aquí el duelo de hoy donde un vestido/chaqueta de Chanel es el protagonista. ¿Escenario? Semana de la Moda de Milán y de París. ¿Protagonistas? Christine Centenera y Miroslava Duma, respectivamente.

Y es que ambas eligieron la misma prenda para vestir, pero con un resultado totalmente distinto. Mientras que la menuda Miroslava optaba por ese estilo tan particular suyo combinando la prenda abierta atada con un cinturón, un llamativo clutch en forma de frasco Chanel nº 5 y unos tacones bicolor de Charlotte Olympia; Centenera se decantaba por un outfit más sencillo apostando por unos botines abiertos en la puntera.

duelo de estilo chanel

A pesar de que para mí existe una clara e indiscutible ganadora, lo cierto está que para gustos los colores. Así que la pregunta es inevitable: ¿quién merece alzarse con el título de ganadora?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Llegar a un desfile de París y que tu vecina vista igual que tú En Trendencias | ¿Quién firma la chaqueta perfecta que está de moda? Zara, of course

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio