Duelo de estilos: vestido Marchesa ¿Blair Waldorf o Diane Kruger?

Duelo de estilos: vestido Marchesa ¿Blair Waldorf o Diane Kruger?
27 comentarios

Volvemos de nuevo con un duelo de estilos y esta vez Blair Waldorf vuelve a ser la protagonista. Esta chica marca tendencia ponga lo que se ponga, de eso no hay duda. Después de ganar el duelo con Sara Carbonero gracias al vestido de Óscar de la Renta, Queen B vuelve a las andadas con un vestido largo hasta los pies firmado por Marchesa. El modelo no es actual, para nada, pues anteriormente Diane Kruger lo lució en la Alfombra Roja de Cannes 2009.

El modelo es blanco con flores plateadas estampadas en él. Por la parte delantera es tapado hasta el cuello, pero en la espalda, ambas mujeres lucen escotazo. Además, y para darle más glamour, el modelo tiene un poco de cola. Como siempre decimos, lo importante es la percha y los complementos empleados. Éstos pueden hacer que tu outfit sea sencillamente genial o un fracaso absoluto. Ambas mujeres son seguidas por miles de nosotras y queridas por otras miles más, pero ya sabemos que sólo puede haber una ganadora. ¿Quién ganará este nuevo duelo? Diane Kruger es una mujer estilosa, que casi en todas sus ocasiones va divina, genial y espectacular. Es una actriz muy querida por todos: público, diseñadores y directores. Tiene un estilo único, y su éxito está en la elección del peinado y los complementos: las trenzas y los moños son una constante. La elección de las joyas es de lo mejor: pendientes de aro de tamaño mediano, anillo y pulsera muy fina. ¡Ideal!

blairdiane_02

Como ya hemos dicho anteriormente, este vestido de Marchesa capta todo su protagonismo en la espalda: su escote es de lo más sensual. Además, su cola hace de éste un vestido de alto copete.

blairdiane_03

La vida del Upper East Side es de lo más ajetreada: las fiestas son una constante y para sus habitantes es necesario y vital disponer de vestidos que quiten el hipo. Vamos, que sus armarios son el sueño de toda fashion victim. Blair Waldorf, reina del preppy y de los modelos más atrevidos, nos deleita con este vestido que, a pesar de que tenga un par de años, ella lo lleva de la mejor manera. Como joyas lleva una pulsera y unos pendientes de tamaño mediano.

blairdiane_04

La suerte ya está echada y el duelo debe tener una sola ganadora. La cosa está reñida pero ¿quién gana esta vez?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio