Publicidad

Duelo de estilos: vestido Dolce & Gabbana ¿Diane Kruger o Kate Bosworth?

Duelo de estilos: vestido Dolce & Gabbana ¿Diane Kruger o Kate Bosworth?
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalizamos este comienzo de semana con un nuevo duelo de estilos. Esta vez el debate está entre dos grandes: Diane Kruger o Kate Bosworth. Ambas son adoradas por miles de chicas, encandiladas por su estilo propio tan marcado y, ambas, con esa cara angelical que parece que nunca hayan roto un plato. Y además tienen algo más en común: son unas fanáticas de las grandes firmas. Esta vez, la prenda de la discordia viene de la mano de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.

Su colección está siendo de lo más aceptada: en el post anterior os mostrábamos cómo tres versiones de la revista Vogue usaban un mismo vestido de ellos y ahora son estas dos it girls las que coinciden con una nueva prenda sacada de la colección Primavera-Verano 2011. De color blanco, esta mini mini mini vestido es ideal para una gran ocasión. Todo él está repleto de pailletes e incrustaciones en color plata. ¡Es divino!Diane Kruger es adorada por miles de chicas en todo el mundo entero. Y es que su estilo romántico gusta a la mayoría. En una de las premieres de su último film ‘Unknown‘, la actriz alemana lució esta prenda tan ideal combinada con unos zapatos cerrados de plataforma en color nude. Parece que este color es el estrella ahora mismo en lo que a calzado se refiere. Para tal ocasión, se recogió el pelo en un moño bajo, de esos que tanto le gustan y tan bien le sientan.

dedkkb_02

Kate Bosworth asistió anoche en Los Ángeles a la fiesta que la revista Nylon organizó para presentar su última portada con ella como protagonista. Su outfit se basó en dicha prenda combinada con botines de punta negros y chaqueta en verde militar. En mi opinión esta última prenda le da un toque sport que no casa con el vestido, pero para gustos los colores.

dedkkb_03

¿A quién debemos declarar ganadora en este nuevo duelo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir