Publicidad

Duelo de estilos: Top floreado de Milly ¿Blair Waldorf o Chiara Ferragni?

Duelo de estilos: Top floreado de Milly ¿Blair Waldorf o Chiara Ferragni?
40 comentarios

Publicidad

 

La firma Milly NY causa furor entre las celebrities más de moda a día de hoy: su aire preppy  a la par que sencillo y delicioso no deja indiferente a nadie. Tanto es así que la mayoría de los estilismos de Blair Waldorf, la reina del Upper East Side, Milly está presente. Faldas para el día a día, vestidos de gala, abrigos para abrigar de la manera más cool... ¡Todo vale!

Uno de los últimos estilismos de Queen B que más agradó al público femenino fue el compuesto por un top de organza blanco roto repleto de flores salientes bordadas con hilo negro. Una prenda delicada, clásica a la par que actual, que combinada con una falda a la altura de las rodillas hacía de su outfit uno perfecto para ir chic a la oficina. El detalle de sus zapatos Roger Vivier es de lo mejor que he visto en mucho tiempo…

En el duelo de estilos de hoy comparamos el estilismo de esta actriz de Gossip Girl con la blogger más de moda estos últimos tiempos: la italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad. Chiara opta por una mini negra, medias tupidas y plataformas del mismo tono, combinado todo con un abrigo gris y bolso de plástico transparente.

debw_02

¿Con qué look os quedáis?

Foto | The Blonde Salad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios