Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: Rebecca Minkoff sigue enamorando con su Mini MAC

Duelo de estilos: Rebecca Minkoff sigue enamorando con su Mini MAC
6 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo que me gusta un bolso y no es de aquellos caros que para comprártelo has de vender un riñón. Responde al nombre de MAC y lo firma Rebecca Minkoff, lo que pasa que cada vez que me animo a comprarlo cruza en mi cabeza un remordimiento de culpa y al final desestimo la idea. Pero es verlo en las chicas de pie de calle y las ganas de tenerlo en mi armario aparecen de nuevo. Y más cuando el modelo es lucido por dos españolas como son Sara y Aida.

Hace un par de años una amiga mía me lo enseñó el día de mi cumpleaños y supe que quería lucirlo en mi día a día. Diseñado en dos versiones, éste se rediseña año tras año haciendo que el modelo sea el insignia de la firma norteamericana. Colores llamativos como verde o fucsia, otros más clásicos como negro o granate, estampados variados y materiales de lo más dispersos. El bolso MAC (o mini MAC) lo peta y ellas nos lo demuestran.

rebecca minkoff duelo estilos

¿Con qué versión os quedáis? ¿Sois de la que ya ha sucumbido a sus encantos?

Fotos | Chaloth, Dulceida, Collage Vintage En Trendencias | Duelo de bolsos al más puro estilo yankee: dos españolas con Rebecca Minkoff, ¿quién lo luce mejor? En Trendencias | Duelo de estilos: la calle se llena de los pantalones blancos (de Isabel Marant para H&M)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos