Publicidad

Duelo de estilos: la calle se llena de los pantalones blancos (de Isabel Marant para H&M)

Duelo de estilos: la calle se llena de los pantalones blancos (de Isabel Marant para H&M)
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se presentó, enamoró, llegó y triunfó. la colección cápsula de Isabel Marant x H&M fue todo un éxito, al menos en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Y parece que en todo el mundo entero, pues se ha tardado poco en ver sus prendas por la bloggesfera. Mientras que se decía y esperaba que las botas de flecos y su chaqueta de abalorios y aplicaciones fueran las estrella, sus pantalones de piel trenzados en color blanco pasaron más desapercibidos pero triunfaron como la Coca-Cola. Y aquí tenemos un ejemplo mostrando las bloggers más in del momento con éstos. ¿Quién los luce mejor? Esa es ahora la cuestión.

pantalones isabel marant hm

Los tacones es el principal (y único por lo que vemos en imágenes) calzado para combinar esta prenda, aunque las partes de arriba varian según los estilos de cada una. Para lograr un efecto classy los podemos combinar con blazer, para un día a día invernal lo mejor es un abrigo grueso, el toque teen lo aporta Jessica con una camisa vaquera y Chiara le da ese toque tan característico de la firma francesa al combinarlos con más prendas de la colección.

duelo de estilos isabel marant hm

¿Sois de las que los tenéis en el armario ya? ¿Cómo los vais a combinar?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @tuulavintage, Man Repeller, Camille over the rainbow En Trendencias | Crónica de un triunfo: la colección Isabel Marant x H&M fue un visto y no visto En Trendencias | Isabel Marant para H&M: Veni, vidi, vici, ¿alguien lo dudaba?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir