Publicidad

Duelo de estilos: ¿qué hipster lleva mejor los shorts?

Duelo de estilos: ¿qué hipster lleva mejor los shorts?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si todavía no os suena de nada, un hipster es un moderno de toda la vida, de esos que usan gafas de pasta, llevan bolsas de tela, lucen Raybans y se conocen al dedillo todos los grupos indies habidos y por haber. Más información, cómo no, en Wikipedia. Para mi hay una cuantas estrellas de Hollywood que responden al arquetipo, porque van de normales, son algo alternativas y prefieren la comodidad y la naturalidad frente a los looks muy tendencieros. Una de ellas es Michelle Williams, ¿quieres conocer al resto de famosas hispters?

Hoy se baten en un duelo de shorts , es verano y las altas temperaturas obligan. Michelle Williams se decanta por mezclar acertadamente lunares y flores.

Kirsten Dunst es otra de las que podríamos enmarcar en ese grupo hispter. Nada de tacones imposibles aptos para caminar sólo 5 metros seguidos y sí a los zapatos de tacón cuadrado y altura accesible. Un look muy normal pero que tiene cierto aura intelectual e interesante.

kirsten dunst shorts

Aunque de todas las estrellas hipster (una etiqueta, que por cierto, de la que la gente reniega), es Chloë Sevigny es la más destacable. Sólo ella podría lucir tirantes o deportivas blancas y aún así conseguir ese look tan de postal.

chloe sevigny shorts

En la cultura hipster, Brooklyn y dentro de ella, Williamsburg, ha desplazado a Manhattan como barrio neoyorkino donde ocurren las cosas más interesantes, y la serie que mejor refleja el actual momento hipster es Girls, una serie totalmente recomendable, por su estilo y por sus personajes.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Girls de HBO la nueva serie que marca tendencia
En Trendencias | ¿Qué tienen en común Olivia Palermo y Chiara Ferragni? El amor por el low-cost…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios