Publicidad

Duelo de estilos: Foulard Louis Vuitton ¿Quién lo lleva mejor?

Duelo de estilos: Foulard Louis Vuitton ¿Quién lo lleva mejor?
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Ya se sabe, cuando una firma lanza un producto estrella todas las celebrities quieren uno igual. Da igual que al final todas vayan igual vestidas, el hecho es tenerlo. Sienna Miller, Kate Moss, Rachel Bilson, y así podríamos estar un buen rato. El problema llega a la hora de combinarlo, ¿con qué me lo pongo para diferenciarme de las demás? Allí está la gracia. cada una tiene un estilo personal propio, muy marcado y puede que a algunas les siente mejor que a otras, ¿o no?

Hoy vamos a analizar todos y cada uno de los looks empleadas por ellas con esta prenda. Cada una tiene un estilo muy marcado, y lo usa como complemento, para abrigarse del frío o simplemente porque le queda bien a su outfit. ¿Quién merece ganar este duelo? Empecemos por la prenda: es un foulard que hace un par de años Louis Vuitton lanzó. Es de leopardo con las letras de la firma tipo graffiti. Más adelante el color de la prenda ha ido variando: tonos marrones,  tonos lilosos, tonos rojos o en grises.

Bar Refaeli tiene un estilo muy sencillo y chic. Tiene la gran suerte de que ponga lo que se ponga siempre sale guapa a la calle, y es que quién vale, vale. Con unos jeans negros rotos, un t-shirt básica en blanco, una chaqueta de piel en color verdoso/marrón y unas botas moteras, la chica no duda en ir de shopping. Su foulard queda genial, ¿no?

LVF_BARREFAELI

Kate Moss, divina donde las haya, fuente de inspiración para muchas chicas y modelo para siempre, se decanta por la versión roja. Y le da todo el protagonismo a la prenda usando ropa negra y blanca. El El color hace que centres toda la atención en el foulard.

LVF_KATEMOSS

La rusa Miroslava Duma (de la que me declaro públicamente fan incondicional de ella) no se conforma con un color. Supongo que a la hora de escoger se quedó indecisa y optó por dos versiones: tonos lilosos y en gris. ¿Con qué look te quedas?

LVF_MIROSLAVADUMA

Me encanta como va Kate Beckinsale en esta foto. la chaqueta es divina, y el tono del foulard da vida a todo su atuendo apagado.

LVF_KATEBECKINSALE

Nicky Hilton opta por un total look en negro y el foulard en marrón. ¿Lo mejor? su bolsito bandolera también en este estampado firmado por Balmain. ¡Ideal!

LVF_NICKYHILTON

Sienna Miller salió a la calle con un look no apto para las mortales: jeans con el bajo doblado, Ugg en gris, jersey de cuello alto en azul marino, bolsazo en rojo, gorro de lana en blanco y su foulard en tonos azules y lilas. Guau, eso sí que es no tener vergüenza…

LVF_SIENNAMILLER

Rachel Bilson escoge el mismo tono que Sienna para dar vida a su outfit de día lluvioso: ese bolso de Phillip Lim ¡me tiene robado el corazón!

LVF_RACHELBILSON

Mary-Kate Olsen lo usa con blazer negro. Su look no es de los mejores la verdad (pero tampoco de los peores).

LVF_MARYKATEOLSEN

Y para terminar no nos podíamos dejar a la inconfundible Sarah Jessica Parker. Ella lo engloba todo: moda, buen gusto, estilo y siempre se arriesga. En esta imagen con el bolso Halston y el gorro está de lo más divina.

LVF_SARAHJESSICAPARKER

Y vosotras, ¿con qué look os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios