Compartir
Publicidad

Cómo lucir el beige por Kylie Minogue e Inés de la Fressange

Cómo lucir el beige por Kylie Minogue e Inés de la Fressange
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, no me gusta el color beige. Lo más parecido a estos tonos que mi armario y el color de mi tez puede soportar es el crudo, un precioso look total en crudo para el invierno con abrigo de pelo crudo, vestido de lana crudo y botas con punteras de charol crudo. A veces el beige sorprende y aunque siempre me ha gustado más para rubias como Kylie Minogue ¿quién dice que una morena como Inés de la Fressange no lo puede lucir bien?

k

Una morena y una rubia decía la mítica canción cañí. La rubia es Kylie Minogue quien en sus paseos recientes ha sido vista con la perfecta conjunción del color beige, el negro.

¿Queréis otra aún más perfecta? Os doy dos: beige con rojo y beige con azul klein. ¿Nos atrevemos este invierno? Dejemos el color básico beige para la prenda básica, aquella en la que invertir más. El azul klein o rojo en algo de plena tendencia y si quieres, low cost.

i

Al otro lado Inés de la Fressange, la perfecta parisina que nos recomienda en su libro cómo ser la más estilosa aunque París te quede tan cerca como Tombuctú. Ella le da al beige un matiz interesante, un giro al mostaza sin llegar a ese tono. ¿Otra idea para estas fiestas? beige y plata: ¿qué os parece un traje sastre slim-ane en beige con top de lentejuela plata y collar de lujo de los que tanto gustan ahora al low cost?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las famosas embarazadas más guapas con vestidos de fiesta o de calle: ¿cuáles son sus trucos de estilo?
En Trendencias | ¡Cazada! Taylor Swift no necesitó estilista en la portada de Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos