Publicidad

Si eres fan de las grandes urbes te encantará el último diseño de Seletti

Si eres fan de las grandes urbes te encantará el último diseño de Seletti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te mueres por visitar Nueva York (por poner un ejemplo), pero no puedes darte el capricho, siempre puedes llevarte un pedacito de esa ciudad a tu casa con este singular escurridor que la marca de diseño Seletti ha diseñado. Se trata de un divertido homenaje a la arquitectura urbana y la silueta de las ciudades más increíbles del mundo.

La arquitectura y el urbanismo siempre ha sido fuente de inspiración para todos los artistas y diseñadores. El ambiente, las siluetas urbanas, la energía de recorrer sus calles... siempre son como una inyección de creatividad en estado puro. Pero no siempre podemos permitirnos el lujo de viajar todo lo que nos gustaría. Afortunadamente, siempre podemos llevarnos un trocito de estas ciudades a nuestra casa con soluciones decorativas como la que os mostramos hoy.

Inception Dish Rack Desk Organizer Seletti 2
Inception Seletti Luca Nichetto Wanteddesign 1

Tomando como punto de partida la película protagonizada por Leonardo Di Caprio en 2010, Inception (Origen), Luca Nichetto ha creado este divertido organizador para la firma de diseño Seletti. Fabricado íntegramente en silicona, esta espectacular pieza de diseño utiliza de una manera divertida las siluetas de un skyline para ayudarnos a sostener los documentos en nuestra mesa de la oficina, pero también es un fantástico escurridor para decorar tu cocina.

1

Además, puedes elegir entre tres colores -azul, gris o rosa- según sea tu decoración o tu estado de ánimo.

Más información aquí.

En Trendencias|Scooter Chair: una silla para que tu día a día en la oficina vaya sobre ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir