Primark presenta los accesorios con más estilo y elegancia que convertirán nuestro hogar en una casa Pinterest (pero a precios low-cost)

Primark presenta los accesorios con más estilo y elegancia que convertirán nuestro hogar en una casa Pinterest (pero a precios low-cost)
Sin comentarios

Primark no solo nos ha conquistado por sus colecciones repletas de estilo de lo más variadas, por ofrecernos piezas repletas de tendencia al mejor precio o por convertirse en una de las marcas de ropita de bebé más cute del momento. El gigante textil está imparable, y después de adentrarse al mundo de la cosmética, desde hace varias temporadas no duda en colarse en nuestro hogar con accesorios de decoración (y mobiliario). Como si de una casa Pinterest se tratara, la marca nos presenta los complementos más bonitos que transformarán por completo cada una de las habitaciones -pero sin dejarnos un dineral por el camino-.

Siete accesorios de Primark que transformarán por completo nuestro hogar

La gran mayoría suele pensar que los accesorios más bonitos para decorar la casa suelen ir acompañados de un precio elevado. La firma low-cost desmiente esa teoría con elegancia y mucho savoir faire.

Jarrones que vestirán cualquier rincón

Ya sea por necesidad de vestir nuestros rincones con flores o por querer llenar un espacio vacío con estilo, la marca se atreve a presentar un sinfín de jarrones que transforman por completo la estancia. Como si de un diseño del Tequila 818 de Kendall Jenner se tratara, este jarrón circular es perfecto para un hogar aesthetic.

Primark Decoracion Casa Jarron 01

Hay jarrones que parecen auténticas obras de arte, y éste es un ejemplo. En tonos naturales como el beige y el camel, este adorno de forma orgánica se acompaña de un soporte en forma de pedestal. Podemos dejarlo tal cual así o aderezarlo de flores.

Primark Decoracion Casa Jarron 02

Grande y con contraste, este gran jarrón color beige con asas en negro lo tiene todo para ser la gran estrella del salón. Podría aparecer en una revista de lujo pero su precio nu supera los 7 euros.

Primark Decoracion Casa Jarron 03

Hace unos años Kim Kardashian revolucionó el mundo de la perfumería lanzando una fragancia que se acompañaba de un envase en forma de su cuerpo desnudo. Desde entonces las firmas no han dudado en inspirarse en esa idea y lanzar velas y jarros siguiendo la misma estética. De allí a que este jarrón sea uno de nuestros favoritos de la temporada.

Primark Decoracion Casa Jarron 04

Plantas parecen… pero no lo son

Si eres de las que adoran las plantas pero no tienes tiempo de cuidarlas como se merecen, estas propuestas sintéticas podrían interesarte. Acompañándose de un macetero en blanco y negro, este diseño quiere ser el centro de todas las miradas.

Primark Decoracion Casa Planta 01

Con una maceta parecido pero en tonos más naturales, y optando por plantas decorativas más pequeñas, esta opción llega con la intención de transformar cualquier espacio.

Primark Decoracion Casa Planta 02

De forma circular y geométrica, esta maceta blanca con suculentas mixtas no va a dejar a nadie indiferente. Ya sea para decorar una estantería o una mesa, este diseño quiere romper nuestro corazón (en el buen sentido).

Primark Decoracion Casa Planta 03

Fotos | Primark

Temas
Inicio