Más que un recipiente de almacenamiento, esta caja que hemos encontrado en Flying Tiger es una declaración de intenciones. Un grito de guerra contra las cocinas aburridas sin necesidad de excentricidades. Porque sí, esta cesta de estilo industrial, pero colorida, combina a la perfección en forma y función en una cocina moderna. Además, por muy pocos euros.
Esta caja de almacenaje de color azul y blanco no solo tiene la capacidad de darle vida y un toque de modernidad a cualquier espacio en la que la coloquemos sino que, además, su diseño es inteligente. Esto se debe a que es plegable y se puede guardar fácil y cómodamente cuando no la estemos utilizando sin que ocupe espacio.
Aunque lo mejor es que de este contenedor de plástico es que funciona como una solución de almacenaje multiusos. Y es que encaja, prácticamente, en cualquier habitación de una la casa. De este modo, nos puede ser de gran utilidad para guardar desde juguetes hasta herramientas.
Aunque a nosotros, como incorpora asa, nos ha gustado especialmente para darle uso en la cocina. Tanto para poner alimentos de forma organizada en la despensa y dejarla sacada como de Pinterest, como para usarlo de original frutero.
Tiene unas dimensiones de 20 x 30 x 15,5 cm y puede soportar hasta 5 kg de peso, por lo que es perfecto para guardar cualquier cosa que necesitemos. Además, tiene un precio de lo más competente porque cuesta solo 5 euros. Perfecto para llevarse más de una.
Foto de portada | Max Vakhtbovycn
En Trendencias | Los 32 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón