Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de esta piscina está en el fondo... a no ser que padezcas de vértigo

Lo mejor de esta piscina está en el fondo... a no ser que padezcas de vértigo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero si por el contrario no tienes ningún problema de corazón o miedo a las alturas, puede que esta piscina situada en un bloque de apartamentos en Houston (EEUU) sea el lugar de tus sueños para dar unas brazadas.

El edificio se llama Market Square Tower, se encuentra en el número 777 de la calle Preston, en pleno centro de la ciudad, y desde hace bien poco ofrece unas vistas espectaculares desde una piscina que sobresale tres metros de su fachada a una altura de cuarenta pisos. Y lo que hace de la experiencia algo totalmente increíble: el suelo es totalmente transparente, así que puedes sentirte como flotando en el aire mientras demuestras tu estilo braza.

Puede, claro, que aunque no tengas precisamente miedo a las alturas, te dé un poquito de repelús que la piscina se pueda quebrar, pero según el periódico Houston Chronicle, la piscina ha sido elaborada con un plexiglass de más de veinte centímetros de grosor.

Por supuesto, esta piscina no es apta para todos los públicos, así que el edificio cuenta con otra en la planta baja así como una sauna, una cancha de baloncesto, una sala de cine y una sala de simulación de golf entre otros muchos extras.

Foto principal| Pexels.com

Fotos| Instagram

En Trendencias|El hotel más impresionante del mundo está hecho de contenedores y se encuentra a 2.200 metros de altura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos