Llegan a Aldi la semana que viene: las cortinas térmicas que retienen el calor en casa por menos de 15 euros

Listas para colgar y hacerte ahorrar en la factura de la calefacción

Nguy N Hi P Dn7bbemrzcs Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

Aunque desde Japón nos lleguen nuevas tendencias que amenacen con acabar con la supremacía de las cortinas, la realidad es que siempre serán el viejo conocido y funcional que nunca pasa de moda. Sobre todo, si son térmicas y, además de evitar que nos vean desde fuera, contribuyen a aislar la casa del frío y el calor.

Útiles tanto para el invierno como durante el verano, tienen la capacidad de reducir el intercambio térmico entre el interior y el exterior de una vivienda creando una barrera adicional en la ventana, que suele ser uno de los puntos más débiles de una vivienda. Esto es algo que consiguen gracias a tejidos más densos, varias capas y, en algunos casos, recubrimiento reflectante.

De esta forma, durante el verano reflejan los rayos del sol hacia el exterior, impidiendo que no entre el calor en casa, mientras que durante el invierno consiguen que el calor no se escape hacia fuera, favoreciendo de paso el ahorro y la eficiencia energética.

Probablemente pienses que unas cortinas con dichas propiedades deben de costar un ojo de la cara, pero no si te haces con las de Aldi. La superficie alemana de supermercados ha anunciado en su catálogo semanal que, a partir del miércoles 21 de enero podrán adquirirse en sus lineales un pack de dos cortinas térmicas de la marca Home Creation por solo 14,99 euros.

Sin Titulo

Por el momento solo se sabe que tienen unas medidas de 135 x 254 cm y estarán disponibles en dos colores: gris y marrón claro. Además de venir listas para sacar de la bolsa y colgar, son aptas tanto para barra como ganchos y se pueden lavar cómodamente en la lavadora.

Foto de portada | Nguyễn Hiệp

Foto de interior | Aldi

En Trendencias | Piedra blanca de limpieza: cómo usar este milagro contra la suciedad, precio y alternativas en el mercado


Inicio