Lidl tiene el organizador de cocina que optimiza al máximo el espacio en encimera y armarios

Lidl tiene el organizador de cocina que optimiza al máximo el espacio en encimera y armarios
Sin comentarios

Para poder mantener la cocina limpia es importante conseguir primero que todos los utensilios y alimentos estén en su sitio. Por estética y por salud mental. Es decir, no solo se trata de dedicar tiempo a limpiar y desinfectar sino también a organizar y pensar en cómo podemos optimizar al máximo el espacio del que disponemos. Esto es algo que nos facilitará tremendamente la tarea y hará que que nuestro día a día sea más cómodo. Para ello, rodearnos de accesorios que nos ayuden a sacarle el máximo partido y a tenerlo todo localizado es la mejor opción.

En esta lína, en Lidl hemos encontrado una de estas soluciones con las que aprovechar al máximo el espacio en la cocina. Se trata de un organizador de cocina con tres niveles que es ideal para encajar en un rincón de la encimera o de un armario.

Es un organizador que nos ha gustado porque, además de conseguir optimizar el espacio con sus tres niveles de organización nos permite tener ubicados y a la vista utensilios, pequeños botes, especias, cajas y tarros.

escurridor

Al estar elevados, los objetos que guardamos no se pierden detrás de las primeras filas, lo que nos permiten encontrar todo a la primera y sin tener que andar rebuscando a ciegas en el fondo del armario o de los cajones.

Este organizador cuenta con una superficie antideslizante para evitar accidentes. Además, como cada nivel tiene un pequeño borde, evita que los botes se caigan. Sus medidas aproximadas son de 30 x 42 x 9 centímetros. Respecto a su precio, este complemento con el que tener organizada la cocina cuesta tan solo 6,99 euros.

Organizador de cocina

Foto de portada | Marcin Galusz

Temas
Inicio