Leroy Merlin reinventa la mesa de cocina con este modelo que tiene el mayor espacio de almacenamiento del mercado

Leroy Merlin reinventa la mesa de cocina con este modelo que tiene el mayor espacio de almacenamiento del mercado
Sin comentarios

Aunque el espacio suele ser un problema en casi todos los rincones de un hogar medio, suelen ser los armarios de la cocina los que se llevan la palma. Y es que muchas veces no dan más de sí. No obstante, el secreto del orden no pasa realmente por ampliar dicho espacio sino por aprovechar mejor el que ya tenemos. Para ello, en el mercado hay complementos pensados para ayudarnos a tener todo ordenado y, a la vez, aumentar la capacidad de almacenaje sin ocupar mucho espacio. Eso es algo que Leroy Merlin sabe bien.

Sigiendo esta línea, hemos encontrado una mesa de cocina en Leroy Merlin que nos ayuda a aumentar la capacidad para guardar menaje. La diferencia entre esta y otros modelos que hay en el mercado es que, mientras que otras mesas cuentan con uno o varios cajones, aquí toda la superficie es una gran superficie de almacenamiento.

Se trata de la mesa de cocina Portus, que tiene el típico cajón para guardar la cubertería o distintos objetos pero, además, tiene un tablero elevable que permite que en los extremos y en el fondo se encuentren compartimentos que podemos destinar para guardar artículos de pastelería, trapos o menaje de cocina de distinto tipo.

mesa

Es gracias a este tablero elevable que el aprovechamiento del espacio es total. El tablero y el cajón son de cristal blanco y óptico brillante, mientras que la estructura es de melamina gris, y las patas son de metal también en color gris.

En lo que respecta a las medidas, la mesa mide 70 cm de anchura, 75 cm de alto  y 110 de largo. Esta mesa con amplia capacidad de almacenamiento de Leroy Merlin cuesta 349 euros.

Mesa de cocina fija SALSA 110x70 cristal blanco óptico

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotografía de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio