Leroy Merlin tiene la solución para ordenar las tapas de ollas y sartenes sin ocupar espacio en armarios ni encimeras

Leroy Merlin tiene la solución para ordenar las tapas de ollas y sartenes sin ocupar espacio en armarios ni encimeras
Sin comentarios

El espacio suele ser un problema en casi todos los hogares. Incluso cuando les sobran los metros cuadrados. Sobre todo, en lo que respecta a los armarios de la cocina que, a veces, no dan más de sí. Por suerte, el secreto del orden no pasa realmente por ampliar dicho espacio sino por aprovechar mejor el que ya tenemos.

Para ello, en el mercado hay complementos pensados para ayudarnos a tener todo ordenado y, a la vez, aumentar la capacidad de almacenaje sin ocupar mucho espacio. Un buen ejemplo es este soporte para tapas de sartén que hemos fichado en Leroy Merlin.

La principal ventaja que presenta este sistema es que no ocupa espacio, ya que se instala en el interior de la puerta de los armario de la cocina. Esto permite ahorrar espacio.

soporte tapa cocina

Estos soportes se venden en un pack de tres y han sido fabricados en ABS, con un acabado en color gris que permite que se integren en cualquier estilo de cocina.

Son válidos para tapas de sartenes y cazuelas de hasta 24 cm. de diámetro. Respecto a su precio, el pack de 3 soportes cuesta 9,99 euros.

Soporte para tapa de sarten interior armario JOSEPH&JOSEPH Duo

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés

Temas
Inicio