Si trabajas en tu casa diminuta de alquiler o en un cubículo de oficina, seguro que la falta de espacio se ha convertido en un problemón de tu día a día. Un drama al que hoy vamos a poner solución, gracias a Ikea y su imaginación a la hora de crear almacenaje extra sin obras, montajes ni esfuerzo alguno. Toma nota, porque es clave para tener el escritorio ordenado.
Una mesa organizada es un trabajo productivo, tranquilo y mucho más limpio y eficaz, sin tener todo un caos de papeles, archivadores y material de oficina alrededor. Por eso, esta mini cómoda de Ikea con dos cajones nos tiene enamoradas: es la solución fácil que buscábamos.
Minicómoda con 2 cajones Fjäderharv
Esta mini cómoda multiplica la superficie del escritorio por dos, convirtiéndose en un área de almacenamiento extra cuando no hay sitio para cajones o necesitamos tener cosas a mano, pero eliminando el ruido visual que provoca una zona de trabajo caótica y desordenada.
Ikea los tiene disponibles en dos tamaños. Uno más alargado de 32 x 25 centímetros ideal para papeles y ficheros; y otros más reducido de 16 x 25 centímetros, que cuesta 7,99 euros y es perfecto para guardar grapadoras, celo, clips, bolígrafos y demás parafernalia de trabajo. Además, podemos apilarlos unos encima de otros, multiplicando exponencialmente el almacenamiento de nuestro escritorio.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuelva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver 0 comentarios