Compartir
Publicidad

Esta Polaroid imprime tus GIFs como fotografías. Y sí, parecen sacados de un libro de Harry Potter

Esta Polaroid imprime tus GIFs como fotografías. Y sí, parecen sacados de un libro de Harry Potter
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver GIFs en las páginas web y en las redes sociales, pero hasta ahora no habíamos conseguido verlos de esta manera. Como cualquiera de las fotos que aparecen en nuestros álbumes. Y todo gracias a la cámara Instagif, inspirada en la Polaroid más vintage.

Concretamente, la Instagif está inspirada en la Polaroid OneStep, pero hay una diferencia abrumadora: en vez de imprimir una foto normal y corriente, este invento imprime un LCD del tamaño de una Polaroid que reproduce una y otra vez el GIF que has grabado. Y lo más chulo: la imagen va apareciendo lentamente, igual que en el caso del relevado de estas míticas fotos. En este vídeo podéis ver cómo funciona.

La idea de producir una máquina así es del muggle (ser no mágico según los libros de Harry Potter) Abhishek Singh, un Redditor (editor de Reddit) que decidió combinar su amor por las técnicas tradicionales de fotografía y las cámaras de la vieja escuela con una chispa de visión futurista. Según contó en una entrevista a The Verge, su objetivo era poder llevar un GIF en la mano. Y vaya si lo ha conseguido...

Además, imprimir GIF no es cosa de magia, por mucho que nos recuerde a las imágenes y cromos que salen en las películas de Harry Potter. Su inventor ha dejado instrucciones muy claras de cómo fabricar tu propia Instagif en este enlace y en este.

Foto| Instagif

En Trendencias| ¿Imprimir fotos al momento desde nuestro iPhone? Sí, con esta carcasa es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio