Dior tiene la vajilla y adornos más ideales para una mesa perfecta de Halloween
Diseño

Dior tiene la vajilla y adornos más ideales para una mesa perfecta de Halloween

Comienza la cuenta atrás para Halloween. Cada vez más son las marcas que apuestan por piezas y prendas para este día "de miedo", incluidas las firmas de lujo. Es el caso de Dior, que también quiere celebrar Halloween con una colección de piezas ideales para decorar y conseguir un mesa ideal.

Platos, calabazas de cerámica, vasos, copas, cubertería y velas... una colección de menaje sofisticada y elegante, propuestas que marcan la diferencia de una mesa misteriosa y refinada.

Dior Maison Halloween Table 8

La maison apuesta por una composición misteriosa y refinada. Calabazas de cerámica creadas por Jean Roger dialogan con un servicio de platos decorados con motivos de Pietro Ruffo. Piezas en blanco y negro que suponen la versión reinventada de las cartas del tarot del artista italiano.

Dior Maison Halloween Table 17

Las copas de agua transparentes, los vasos con el motivo cannage grabado a mano y los vasos con motivo chevrón aportan el toque chic a una mesa ideal para lucir en Halloween y también para cualquier otra ocasión.

Dior Maison Halloween Table 5
Dior Maison Halloween Table 2

Esta colección de platos en blanco y negro son fruto del diálogo creativo que entablaron Maria Grazia Chiuri y el artista italiano Pietro Ruffo, fiel amigo y colaborador de la maison. Constellation, que así se llama esta línea, se define por susllamativos motivos en negro y blanco. La afición a la astrología de Christian Dior es la fuente de inspiración. El precio del pack de seis platos es de 690 euros.

Dior Maison Halloween Table 4
Dior Maison Halloween Table 10

Fotos | Dior

Temas
Inicio