Compartir
Publicidad

CatsNoAds: una acción para que las estaciones de metro sean más bonitas, con menos anuncios y más gatitos

CatsNoAds: una acción para que las estaciones de metro sean más bonitas, con menos anuncios y más gatitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una iniciativa ciudadana ha conseguido recaudar 23.000 libras para poder deshacerse de toda la publicidad comercial en la estación de metro de Clapham Common y sustituir todos los anuncios por estas lindas imágenes protagonizadas por adorables gatos que buscan un hogar. Una preciosa acción que esperamos que sea inspiración para muchas más.

Estos gatitos abandonados por fin tendrán la oportunidad de que todo el mundo se enamore de ellos y acuda a rescatarlos a Battersea Dogs&Cats Home y Cats Protection, dos asociaciones de animales que los cuidan hasta que encuentren nuevos dueños. Y todo gracias a la acción de un grupo llamado a sí mismo Citizens Advertising Takeover Service, cuyas siglas son, ¡qué curioso!, CATs.

Cats Enterence 2319ff1c 5b0c 4797 Ad5b Ee6618493d89

Su objetivo ha sido recaudar dinero a través de Kickstarter para conseguir hacerse con todos los espacios publicitarios de la estación de metro de Clapham Common y sustituir los 68 anuncios comerciales por imágenes de estos gatitos. ¿Una forma de usar la publicidad para el bien?

Image

"Hemos intentado imaginar un mundo donde los espacios públicos te hicieran sentir bien. Esperamos que la gente disfrute dentro de la estación y piense de manera diferente sobre el mundo que les rodea", ha declarado el fundador del grupo, James Turner. "En vez de invitarte a comprar algo, te invitamos a que pienses sobre lo que hay de valor en tu vida. Puede que no sean gatos, pero es problema que sea algo que no puedas encontrar en las tiendas".

Image 1

Aunque las imágenes de gatos sólo estarán en esta estación de metro por dos semanas más, CATs tiene pensados ya nuevos objetivos para próximas acciones. ¿Serán esta vez cachorros de perro los protagonistas?

2 28625740

Fotos y más información| CatsNotAds.org.

En Trendencias| ¿Es posible viajar con tu perro y no morir en el intento?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos