El sol aprieta fuerte este verano. Eso significa que, tenemos que crear espacios de sombra en nuestras zonas de exterior si queremos poder disfrutarlas. Conseguirlo, además, no tiene por qué ser costoso ni de instalación difícil. Para ello, los toldos vela son una de las mejores soluciones. Esto se debe a que ocupan poco espacio, son fáciles de montar y dan una buena sombra. Además, quienes se decanten por este que hemos encontrado en Bauhaus, tendrán que hacer una inversión mínima de tiempo y dinero para estar protegidos de los rayos de sol durante el día.
El toldo vela Sunfun ofrece versatilidad a la hora de darle sombra a un espacio. Y es que lo mismo puede servirnos para un balcón, un jardín, una terraza o un patio. Solo necesitamos tres puntos a los que amarrar sus tres cables de fijación que permiten colocar de forma flexible el toldo según las preferencias personales.
Estos cables de fijación, además, vienen incluidos en el paquete y tienen una longitud de tres metros. Por su lado, lo que es el toldo en cuestión está fabricado en polietileno 100 % de alta densidad (HDPE) y es resistente a los rayos UV gracias a su tratamiento anti-UV.
Este tejido tiene una densidad de 185 g/m² y un valor de protección UV del 50 %. Las medidas son de 360 cm de altura, largo y ancho y tiene una forma triangular. Está disponible en tres colores distintos: gris claro, antracita y arena. No obstante, es este último el que más económico sale. Mientras los otros dos tienen un precio de 19,95 euros, el arena vale solo 15 euros.
Sunfun Toldo vela Mojave
Foto de portada | Skyler Smith
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón