Aldi tiene la estantería que te organiza el armario del fregadero y lo mantiene ordenado por menos de 10 euros

Mantener el orden y la limpieza en la cocina (y en el hogar) es mucho más fácil con ayuda de accesorios así

Andrea Davis Tdvsxk8a2bi Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El armario que tenemos debajo del fregadero tiene todo el potencial para convertirse en la clave de una encimera despejada y una cocina ordenada. Sin embargo, suele ser un gran foco de desorden en muchos hogares. Lo más probables que se haya convertido en sinónimo de acumulación de botes de limpieza, detergentes de lavadora, pastillas del lavavajillas, trapos para el polvo o desinfectantes varios. Sin embargo, se trata de un espacio que, bien aprovechado, es muy valioso. A veces, lo único que se necesita es un accesorio que nos permita ponerle orden como este.

Es en Aldi donde hemos encontrado un accesorio específicamente diseñado para aprovechar el espacio que disponemos en el armario de debajo del fregadero. Ya sea que en él guardes productos de limpieza, las ollas o cualquier otro tipo de menaje de cocina.

Se trata de una estantería interior para este mueble de la cocina que está fabricada en polipropileno y acero inoxidable. Aunque su característica más atractiva es que cuenta con paneles móviles y longitud ajustable.

Esto permite adaptarlo a aquel que sea nuestro espacio particular en dicho armario, además de ser muy útil para dejar paso a las tuberías que bajan desde el fregadero.

estanteróa

Su tamaño aproximado es de 50-70 cm por 26 cm por 39 cm y se monta de manera fácil. Por otro lado, además de colocarlo bajo el fregadero, es tan versátil que también lo podemos instalar sobre la encimera para tener menaje o alimentos a mano.

Otro dato que, probablemente, te enamore es que esta estantería está a la venta a un precio de lo más competitivo. Y es que cuesta tan solo 9,99 euros. Eso sí, no es la primera vez que la cadena alemana de supermercados lo incluye en su catálogo. Este artículo es un superventas y vuela de las estanterías de Aldi. Te recomendamos que vayas a por él antes de que se agote.

estantería fregadero

Foto de portada | Andrea Davis

En Trendencias | Nueve recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

Inicio