Compartir
Publicidad

Zegna Sport

Zegna Sport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que hay mejor que un entorno deportivo para alojar ropa de sport. En marco incomparable que rememora los gimnasios italianos de los cincuenta, nos presenta Zegna su colección sport: incorpora el uso de la madera ligeramente coloreada combinada con aluminio. Accesorios y expositores ad hoc, coronados por una serie de pantallas donde se proyectarán imágenes deportivas acordes con la colección. Este concepto de tienda gimnástica ha sido ideado por el arquitecto Antonio Citterio. Prendas de elegancia informal y simplicidad, un estilo refinado gracias a unos tejidos innovadores.

La novedad es que Zegna Sport escoge a un deportista acorde con el espíritu de la colección para representarla. En nuestro país corre a cargo del bicampeón del mundo de barra fija, Jesús Carballo, y del capitán de la Selección española de Waterpolo, Manuel Estiarte.

Como prenda mas llamativa de la coleccione es esta chaqueta multimedia a la que el diseñador a dotado de conexión a iPod. Con controles en la manga y la posibilidad de escuchar nuestra música en la mayor de las comodidades. Una prenda que todo deportista cool, amante de las nuevas tecnologías no puede perderse.

Sitio Oficial | Ermenegildo Zegna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos