Publicidad

Vuelve la costura a medida made in Spain

Vuelve la costura a medida made in Spain
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestras abuelas y madres se hacían su ropa a medida. En el colegio les enseñaban a coser y luego con "cualquier retal de tela" vestían a toda la familia. Las de mayor poder adquisitivo iban a los talleres de los diseñadores de la época para realizar todo su ropero. Las modistas o modistos tenían un protagonismo que se ha perdido en la actualidad, pero vuelven a surgir o se reinventan tímidamente pero con paso firme. Os traemos una selección de marcas y diseñadores españoles donde hacen ropa a medida o colecciones donde premia el trato directo con el cliente.

Nihil Obstat

nihil obstat

Nihil Obstat son Armiche y Javier, crearon la marca en el año 2006 y ofrecen a sus clientas un trato personalizado y a medida. Dominan el patronaje y utilizan técnicas de costura tradicionales. Sus diseños son atemporales y con tejidos de máxima calidad. También tiene una colección de novias.

Nacho Aguayo

nacho aguayo

Sus vestidos de novia a medida son los más deseados por las futuras novias españolas. Nacho Aguayo tiene un gusto exquisito y lo transporta a sus diseños. Prendas elegantes y sofisticadas hechas con ricos tejidos perfectas para ocasiones especiales. Finalista de los premios Who's On Next de Vogue, Nacho Aguayo es un firme candidato para convertirse en uno de los mejores diseñadores patrios.

David Christian

david christian

Una de las marcas favoritas de las bloggers de moda es David Christian. Diseños actuales pero elegantes adecuados para invitadas de boda que buscan algo diferente. Adaptan su colección a tus necesidades. Sus cinturones de nudos son de los más buscados.

Diego Estrada

diego estrada

El diseñador Diego Estrada es jovencísimo pero ya desfila en el EGO de Cibeles. Famosas como Eugenia Silva ya llevan sus modelos. Diseños que se adaptan a cualquier edad y realzan la figura de la mujer.

En Trendencias | Juanjo Oliva está de cumpleaños En Trendencias | Marta Benet, SiempreVivas y Anel Yaos lo más destaco de la Valencia Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir