Compartir
Publicidad
Publicidad

Marta Benet, SiempreVivas y Anel Yaos lo más destacado de la Valencia Fashion Week

Marta Benet, SiempreVivas y Anel Yaos lo más destacado de la Valencia Fashion Week
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de 2 semanas en España se han celebrado 3 pasarelas, un poco locura. Estaría bien que todas las pasarelas se unificaran en una semana grande de la moda española, pero mientras esperamos ese momento nos pasamos por la Valencia Fashion Week. Durante tres días la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia se vistió de moda, un marco atractivo para presentar diferentes propuestas. En Trendencias os mostramos los diseñadores y marcas que más nos gustaron.

Guillermo del Mar

Guillermo Del Mar VFW 2014

El diseñador Guillermo del Mar presentó una colección con nombre: Beatriz. Una colección muy femenina donde la libertad y la opresión son su filosofía. Vestidos, faldas, pantalones y blusas con la gasa como principal tejido se tiñen de azul turquesa y negro. Los abalorios dan el toque final y elegante a las prendas. Los vestidos y conjuntos de flores dan un aire primaveral y muy fresco a la colección.

Miguel Vizcaino

Miguel Vizcaino VFW primavera verano 2014

Miguel Vizcaino se inspira en el personaje de Julieta de William Shakespeare para mostrar una colección que refleja el espíritu de una mujer pasional y carismática. Su colección tiene una paleta de colores que van desde los azules, blancos y negros. Los tejidos lujosos dan presencia a diseños de aparente sencillez.

Marta Benet

Marta Benet Primavera Verano 2014 VFW

Marta Benet presentó una colección delicada y llena de detalles preciosos. Tonos blancos y crudos en tejidos como la gasa y la seda con diseños fruncidos, pliegues y abalorios que consiguen transportarte a un mundo suave y romántico, pero actual. Una joven diseñadora a seguir.

Leyre Valiente

Leyre Valiente VFW primavera verano 2014

A Leyre Valiente ya la tenía fichada y es una diseñadora que poco a poco conseguirá un lugar en el mundo de la moda española. Sus diseños son diferentes y únicos, arquitectónicos y llenos de vida para mujeres que buscan salirse de la regla.

SiempreVivas

Siempre Vivas Primavera Verano 2014 vfw

Los diseños de SiempreVivas buscan crear prendas atemporales y sostenibles con el medio ambiente. Tejidos naturales y más técnicos dibujan a una mujer fuerte y emocional. Diseños bonitos y 100 % ponibles para unos diseñadores que pisan fuerte. Una de mis colecciones favoritas.

Anel Yaos

Anel yaos VFW primavera verano 2014

Anel Yaos ganó el premio a la mejor colección en la Valencia Fashion Week y con razón. Sus diseños buscan la costura máxima y el detalle. Prendas con volúmenes y volantes en los diseños más arriesgados. Los colores tierra y muy naturales son los protagonista. También hay cabida para prendas más informales, pero igualmente elegantes.

En Trendencias | Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Madrid En Trendencias | Pepa Salazar triunfa de nuevo en el Ego de la MBFWM y Ying Gao aporta la tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos