Compartir
Publicidad

Víktor & Rolf diseñan para Samsonite

Víktor & Rolf diseñan para Samsonite
0 Comentarios
Publicidad

La pareja de diseñadores Víktor & Rolf comienzan una nueva andadura, ahora en el diseño de maletas. Los holandeses serán los encargados de diseñar la próxima colección Black Label para la temporada 2009 de la emblemática marca de maletas Samsonite. Sí, sí de 2009. Me parece increíble que estas cosas ya se sepan, pero es que en el mundo de la moda hay que trabajar con mucha antelación.

Conocidos por la originalidad y lo surrealista de sus colecciones, siguen así la estela de otros grandes modistos que han prestado en anteriores ocasiones su talento para esta exclusiva colección de Samsonite, como Alexander McQueen, que se inspiró en el esqueleto humano para crear un original juego de maletas.

El propósito de la marca con este tipo de iniciativas es crear una línea de productos limitada y exclusiva, y que mejor que Víktor & Rolf para estas cosas, que ya han adelantado que se inspirarán en la idea de un viaje feliz y que los diseños, con versiones para hombre y mujer, serán muy personales y con un aire naif. Estoy deseando verlos.

Además, Milla Jovovich será la nueva portavoz de la firma.

En Trendencias | Maletas Fashionaire de Samsonite , Christina Ricci nueva cara de Samsonite Black Label Vía | Web de las Moda Sitio Oficial | Samsonite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio