Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las tendencias en la 2ª Fashion week... ¡para animales!

Todas las tendencias en la 2ª Fashion week... ¡para animales!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo habéis entendido bien. Una Semana de la Moda dedicada exclusivamente a los animales domésticos. ¿Queréis saber qué se lleva esta temporada en moda canina? ¿Os interesa conocer las últimas tendencias felinas? Nos vamos a verlo a Nueva York, ciudad que albergó la segunda edición de esta peculiar Fashion Week.

El desfile tuvo lugar el pasado 19 de agosto y se mostraron creaciones verdaderamente espectaculares, propias de la Alta Costura. Vestir a los animales, fuera de las animaciones Disney, es algo que siempre me ha sorprendido, aunque puedo entender un jersey y hasta un bolso discretos. Las propuestas de la Semana de la Moda de animales domésticos eran de todo menos discretas. Dudo que lleguen a verse por la calle, aunque nunca se sabe.

Me extraña que Paris Hilton no acudiera a esta pasarela. Precisamente ella, que siempre lleva a su chihuahua Tinkerbell a la última, es el target de este evento. Aunque, la verdad, Tinkerbell va vestido de una forma menos excéntrica.

Vía | FashionMag En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, Perros a la moda, Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos