Publicidad

Todas las tendencias en la 2ª Fashion week... ¡para animales!

Todas las tendencias en la 2ª Fashion week... ¡para animales!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo habéis entendido bien. Una Semana de la Moda dedicada exclusivamente a los animales domésticos. ¿Queréis saber qué se lleva esta temporada en moda canina? ¿Os interesa conocer las últimas tendencias felinas? Nos vamos a verlo a Nueva York, ciudad que albergó la segunda edición de esta peculiar Fashion Week.

El desfile tuvo lugar el pasado 19 de agosto y se mostraron creaciones verdaderamente espectaculares, propias de la Alta Costura. Vestir a los animales, fuera de las animaciones Disney, es algo que siempre me ha sorprendido, aunque puedo entender un jersey y hasta un bolso discretos. Las propuestas de la Semana de la Moda de animales domésticos eran de todo menos discretas. Dudo que lleguen a verse por la calle, aunque nunca se sabe.

Me extraña que Paris Hilton no acudiera a esta pasarela. Precisamente ella, que siempre lleva a su chihuahua Tinkerbell a la última, es el target de este evento. Aunque, la verdad, Tinkerbell va vestido de una forma menos excéntrica.

Vía | FashionMag En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, Perros a la moda, Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios