Tacones de 26 centímetros

Tacones de 26 centímetros
8 comentarios

Veintiséis centímetros, sí, no se me ha colado un dos delante del seis sin querer ni estáis alucinando. Además, esta imagen lo demuestra claramente. ¿Habéis visto qué taconazo? Y qué me decís de la forma tan estilizada que toma el pie. ¿Seríais capaces de andar con eso? Yo creo que no. No digo que crea que yo, a lo mejor, no podría (eso lo sé seguro), sino que creo que vosotras tampoco podríais. Ni vosotras ni nadie. De hecho, tengo la ligera sospecha de que la modelo de la fotografía está agarrada a alguna barra para tenerse en pie.

Por cierto, ¿sabríais decirme qué diseñador ha creado este insólito modelo? Una pista: fijaos en la suela. Es de color rojo. Ya lo sabéis, ¿verdad? Claro, es la firma de Christian Louboutin. El diseñador francés de calzado, que acaba de abrir una tienda en Hollywood, ha creado este y otros modelos para la exposición “Fetiche”, que puede verse en la Galerie du Passage de París, hasta el 3 de noviembre.

Las fotografías son de David Lynch, el cineasta que ha dirigido el primer anuncio en la historia de Gucci. Una publicidad para promocionar la nueva colonia de la firma, Gucci by Gucci, que si no habéis visto, tenéis que ver enseguida. Es genial.

Vía | Cosa fina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio