Compartir
Publicidad

Stella McCartney Pre-Fall 2009

Stella McCartney Pre-Fall 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Laia nos mostraba algunos de los diseños de Stella McCartney Pre-Fall 2009. A diferencia de mi compañera que no queda capturada por esta colección, yo sí quedé completamente enamorada del estilo que presento la diseñadora inglesa.

Por eso creo que es importante reivindicar esta colección, porque como siempre digo para gustos los colores. Y aunque la de Stella es básicamente en blanco y negro, tiene un toque de prendas básicas que puede uno añadir a su armario sin problema. Si a alguien le gusta con más colorido se puede añadir con facilidad.

Stella escogió para el otoño una gama en blancos y negros, pero también le añadió el nuevo color básico, el gris, toques de beige, camel, morado y fucsia que en diferentes tonalidades la diseñadora siempre usa en sus colecciones. Hasta tenemos algún toque de rojo con lo que ya me tiene en el bolsillo.

Nos presentó minivestidos, una prenda muy socorrida desde hace tiempo, maxiblusones con medias negras tupidas, faldas cortas y algun pantalón de pierna ancha. Pero dentro de los pantalones los pitillos al tobillo o con resorte en él son lo que se ve que será el must-have de la temporada que viene.

El abrigo rojo de doble botonadura es lo más trendy del mundo, pero también nos ofreció algunos clásicos con cortes más relajados e impecables. Sus blusas son sencillas, sin mangas y con cuello de ojal, así como algunas camisas de satín perfectas para la oficina.

Las faldas se integran en las tendencias de medio globo o tulipán y los vestidos de cocktail de escote palabra de honor con plieges y falda de globo marcarán la figura de más de una celebridad en las galas futuras. Cuando menos así lo creo. Pero sobre todo creo que esta colección tan urbana entre lo rocker y lo elegante es un estilo que Stella siempre trae a colación en todas sus creaciones.

Foto | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio