Compartir
Publicidad

Sita Murt fallece a los 68 años

Sita Murt fallece a los 68 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora española Sita Murt ha fallecido a los 68 años este mismo lunes a consecuencia de un cáncer. La diseñadora nació en Igualada, Barcelona, en 1946, y hasta esta última temporada ha estado desfilando en la 080 Barcelona Fashion, después de su paso por la ex Cibeles.

Sita Murt comercializaba sus diseños a través de la empresa Esteve Aguilera SA, después de su matrimonio con Toni Esteve Enrich, quien falleció en 1984, momento en el cual Sita Murt coge las riendas del negocio.

De familia vinculada a la moda, Sita Murt logró crecer gracias a unos diseños accesibles y comerciales que le permitieron llegar a distintas partes del mundo, En 2004 creó la marca Sita Murt después de dos décadas al frente del negocio familiar, apostando por la moda de mujer.

Desde Esteve Aguilera la despiden con estas emotivas palabras:

Sita Murt nos ha dejado. Ha muerto hoy, acompañada de los suyos, con serenidad y valentía, la que siempre ha tenido.

Nuestra queridísima Sita deja un vacío difícil de llenar: su energía, su simpatía, su actitud vital de vivir todos los momentos con intensidad, los buenos y los malos… nos acompañará siempre.

En Esteve Aguilera SA tenemos la suerte de haber compartido todo tipo de vivencias con ella, siempre enriquecedoras, siempre especiales. Una mujer luchadora, creativa y tenaz que nos ha enseñado a trabajar con pasión.

Su legado será el aliento para caminar hacia el futuro con ilusión. Continuaremos el viaje que ella empezó: lo haremos por nosotros y lo haremos por ella.

¡¡Siempre Sita!!!

Sita Murt en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos