Compartir
Publicidad

¡Rachel Bilson se corta el flequillo!

¡Rachel Bilson se corta el flequillo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra que se une a la moda de cortarse el flequillo, como Kate Moss y compañía. A este paso no va a quedar ninguna sin flequillo. Además parece que se ha dado mechas para aclarase su color de pelo. No sé si será por la pose de la foto, pero a mi no me gusta mucho el nuevo corte de pelo de Rachel Bilson, ¿qué os parece a vosotras?¿le queda bien o estaba mejor antes?.

La actriz se encuentra promocionando el estreno de la película Jumper en Tokyo junto con Hayden Christensen, compañero de reparto y parece que también pareja sentimental, por las últimas fotos aparecidas en los medios.

Rachel combina un vestido con escote palabra de honor firmado por Zac Posen con los ubicuos Christian Louboutins (están tan vistos que ya me empiezan a cansar un poco). El vestido tiene un curioso estampado, como si se tratara de una nube, a continuación tenemos la foto del vestido en el desfile del diseñador, de la temporada primavera verano 2008. En la pasarela lo lució Agyness Deyn, aunque creo que le queda mucho mejor a Rachel.

agyness deyn zac posen

En Trendencias | Zac Posen en la Semana de la moda primavera / verano 2008, ¿Flequillo o no flequillo? Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos