Compartir
Publicidad

Nos vamos de exposición con Calvin Klein

Nos vamos de exposición con Calvin Klein
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las amantes de la moda, este es un planazo: irse de exposición con Francisco Costa. El Director Creativo de Calvin Klein Collection de la línea femenina, que ha sido condecorado con el premio André Leon Talley Lifetime Achievement Award en el desfile anual de la SCAD, expone en el Museo de Arte de la SCAD, una muestra cargada de estilo.

Francisco Costa for Calvin Klein Collection

Francisco Costa for Calvin Klein Collection es una exposición que muestra el trabajo de Costa, tanto la colección de Primavera-Verano 2013 como sus mejores de creaciones, y permanecerá hasta el 15 de septiembre de 2013, en el 601 de Turner Blvd, Savannah, Georgia. Esperemos que la muestra haga un recorrido más amplio para que nos pille un poquito más a mano.

Francisco Costa for Calvin Klein Collection

La exposición, que se centra en la colección de Primavera-Verano 2013 de Calvin Klein Collection, surge de una reflexión sobre la belleza, la forma, el color y la sensualidad femenina. La colección presenta siluetas en forma de guitarra, poniendo el foco en el pecho y la cintura. En las siluetas se introducen sensuales efectos de sombras, y en los tejido, mucha textura, pliegues y drapeados. En cuanto a la paleta de color, fiel a su estilo, tonos suaves como los blancos, el amarillo pálido y el azul, siempre conjuntados con el negro eterno.

Francisco Costa for Calvin Klein Collection

También incluye una selección de vestidos diseñados por Costa, y que han sido lucidos por actrices en las alfombras rojas de los eventos más importantes. Entre otros, se exhiben el vestido blanco que llevó Katie Holmes en la reciente Gala del MET en Nueva York, así como el vestido de lentejuelas que lució Zoe Saldana en la Gala de 2010. También se incluyen en la selección el vestido metálico que llevó Gwyneth Paltrow en los Premios Oscar en 2011 (una de sus actrices más fieles), el vestido dorado de Diane Kruger en el Festival de Cine de Cannes en 2011, y el de Jennifer Lawrence de la fiesta post-Oscars Vanity Fair 2013. Vamos un deleite para todos los adictos a la moda y al arte.

Francisco Costa for Calvin Klein Collection
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos