Publicidad

No es San Valentin aunque lo parezca, es la nueva colección navideña de Jacquemus

No es San Valentin aunque lo parezca, es la nueva colección navideña de Jacquemus
Sin comentarios

El 2020 es un año muy loco donde todo puede pasar -literal-. No es que hayamos retrocedido en el tiempo (¡no por favor!) y nos encontremos de lleno en el mes de febrero, sino que Jacquemus ha querido celebrar la época navideña como si de San Valentín se tratase. Bajo el nombre de PINK (aka, rosa), este color invade una serie de prendas y accesorios con la única premisa de enamorar a las fans del modisto francés.

Una colección donde el rosa es el único protagonista

Desde un llavero a un short de punto, o una sudadera oversize: un total de 18 prendas forman parte de esta nueva colección cápsula donde el rosa en todos sus variantes se lleva el protagonismo absoluto. Con un rango de precios que oscila entre los 35 y 515 euros; las opciones son tan variadas que encontrar una idea para regalar (o que te regalen) estas Navidades es fácil. 

Jacquemus Pink 02

Sabemos que este invierno 2020 se llevan los gorros, es por eso que el modisto francés no ha querido desaprovechar la ocasión y ha dotado de cuatro modelos distintos donde el rosa fucsia, la lana y el fieltro se convierten en la apuesta triunfadora. 

 

Ya sea con uno de sus bolsos chiquito o con unos calcetines, estas propuestas añadirán luz y estilo a nuestro día a día. 

Fotos | Instagram @jacquemus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio