Compartir
Publicidad

Mona, fashion y con estilista. Un Halloween distinto con los consejos de Patricia Field

Mona, fashion y con estilista. Un Halloween distinto con los consejos de Patricia Field
2 Comentarios
Publicidad

 

Ver en persona a Patricia Field es explicarse algunas cosas de Sexo en Nueva York. Profesional como la copa de un pino, gran parte del éxito de la serie se debe a ella, su estilo personal es, precisamente eso, personal. Si no la conociésemos y la viésemos quizás la definiríamos como una mujer de cierta edad vestida como una jovencita, pero una jovencita underground. Esa y no otra es la explicación de ciertos looks de Sarah Jessica Parker en la serie que bien podrían estar en la galería de las horteradas del siglo. Pero es ella, es la Field y nadie mejor que ella para darnos consejos de qué hacer este Halloween.

sprouse_skirt_store_thumb1.jpg

Su tienda Patricia Field en Manhattan es un templo de las mezclas imposibles, una frontera entre lo chic y lo kitsch y un lugar que Blair Waldorf no pisaría ni borracha de champán francés. Desde dicho lugar nos da sus recomendaciones de vestuario y maquilaje para convertirnos en lo que para ella son los dos disfraces ideales de este Halloween: el de Lady Gaga y el de Nicki Minaj.

No nos perdamos las recomendaciones de Patricia Field en este vídeo.

En trendencias | ¡Ayuda! Estoy paralizada tras ver la portada de W con Nicki Minaj) / Patricia Field presenta su colección de bañadores coincidiendo con la Semana de la Moda de NY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos