Publicidad

¿Moisés de la Renta diseñará una colección para Mango?

¿Moisés de la Renta diseñará una colección para Mango?
1 comentario

Publicidad

Hace un par de meses les mostraba a un nuevo diseñador del que había que estar pendientes. Es el hijo de Oscar de la Renta, Moisés, cuya opera prima estuvo en una colección increíblemente bien pensada para la temporada Otoño-Invierno 2009/10. Pues siguiendo mi propio consejo yo si que he estado al tanto de lo que Moisés ha creado, tanto así que pronto espero traerles su colección de Primavera-Verano 2010.

Pero por lo pronto, en el medio hay un rumor muy fuerte acerca de una posible colaboración del joven diseñador con Mango en la creación de una colección especial. La firma española ya ha tenido a Adam Lipes, Zuhair Murad y a Osman Yousefzada como diseñadores invitados para crear colecciones específicas en varias ocasiones.

Todavía no se confirman los rumores, pero por lo pronto estará el miércoles en el desfile de Primavera-Verano 2010 de la firma española al que asiste como invitado. Con lo cual si mantienen a Scarlett Johansson como musa e imagen para la próxima temporada, tal vez la veamos luciendo los diseños lady-like, tan femeninos e impecables de Moisés de la Renta. Esta es una colaboración que de darse sería una de mis compras a hacer sin pensarlo.

En Trendencias | Osman Yousefzada para Mango, Adam Lippes para Mango, Nueva colección de Zuhair Murad para Mango Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir