Compartir
Publicidad

Mango, Chose by Naty: La colección diseñada por Naty Abascal

Mango, Chose by Naty: La colección diseñada por Naty Abascal
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Qué cosas. La firma Mango ha anunciado hoy mismo que ya se encuentra en las tiendas su colección para el Otoño-Invierno 2010/2011 Mango, chosen by Naty, o lo que es lo mismo, Naty, nuestra Naty Abascal ha creado una colección cápsula para la firma del Sr Andik. No es que el hecho en cuestión me haya pillado por sorpresa y sin ratón, Naty lleva tiempo siendo consultora de la firma, pero ¿qué nos aguarda a la vuelta de la esquina, en las tiendas?


Podemos jugar al juego de la adivinanza: adivina, adivinanza qué ha hecho Naty para Mango. Dejando de un lado que ya he podido disfrutar de los diseños, yo diría …



 


 

mango-by-naty


 


Estampados a lo Lacroix, detalles de pelo, un touch de Oscar de la Renta, más noche que día  ..., parece que no me he equivocado mucho pese a que algunas cosas me han sorprendido. 25 piezas de ropa y 8 accesorios componen la colección con la que la exmodelo-estilista-celebrity emprende su colaboración con Mango.


 

mango-by-naty


Como modelo de excepción su sobrina Patricia Medina Abascal, aquí como en tantos lugares  reina el nepotismo en este caso bien merecido ya que la joven ha heredado los genes de la tía. Esperamos ansiosos sesión fotográfica en el Hola al respecto con sobrina y tía 100% Mango.


 

mango-by-naty


No puede decirse que no me esperase un vestido con estos estampados y corte en la colección. ¿No os parece recién salido del Hola en imágenes del último evento high class atendido por Naty?


 


mango-by-naty


La colecciónd a un giro y se adentra en terrenos casuales y más de día. No podía faltar, Naty Abascal aporta su especial interpretación del abrigo de esta temporada, cámel of course y en este caso con reminiscencias school.


 


mango-by-naty


Otra prenda que no me ha sorprendido viniendo de donde procede, pero que no tengo claro hasta qué punto se encuentra entre las prendas buscadas por el público objetivo de la firma ¿ Es una chaqueta, una camisa? ¿ambas? Sin duda la influencia de Oscar de la Renta no se puede negar.


mango-by-naty


De nuevo una interpretación de la prenda de la temporada, la cazadora de aviador.


mango-by-naty


Los complementos, con especial énfasis en el cocodrilo sintético. ¿Lo mejor de este modelo? Su horma, muy estilizada y elegante.


mango-by-naty


 


Cocodrilo sintético también para cinturones.


Sitio Oficial | Mango


 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio