Compartir
Publicidad

Las celebrities aman a Viktor & Rolf

Las celebrities aman a Viktor & Rolf
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viktor & Rolf no crean unos vestidos fáciles de llevar en la Alfombra Roja, tienen cierta extravagancia y son algo inquietantes, como sus diseñadores. Pero cada creación suya es única y las pocas que se atreven a lucir sus diseños demuestran tener una fuerte personalidad.

Cate Blanchett se atreve con este little black dress con detalle de lazo en la cintura y parte superior del vestido con un entramado que deja vislumbrar los hombros, y parte de los brazos y el escote.

Otra famosa que sale victoriosa con un vestido de Viktor & Rolf es Mischa Barton, con este vestido largo que entremezcla gasa blanca con tela gris de lentejuelas y formas de vestido griego. Con el vestido, Mischa está mucho más elegante que de costumbre.

mischa barton viktor & Rolf

Shalom Harlow, musa de los diseñadores holandeses y única modelo de su último desfile, realizado a través de su página web, lleva un gown negro con flecos, una de las tendencias que pegará fuerte el próximo verano.

shalom harlow viktor & Rolf

Eva Mendes marca curvas con este vestido largo con grandes volantes y costuras visibles en dorado, aunque hay que reconocer que no ha sido una de sus mejores elecciones sobre la alfombra roja.

eva mendes viktor & rolf

Por último, la modelo Karolina Kurkova lleva un vestido de larga cola en blanco y con un solo tirante, que nos deja un mensaje en rojo: I love you. Las celebrities os aman, Viktor&Rolf, y yo también.

karolina kurkova viktor & rolf

Via | Instyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio