Compartir
Publicidad

La exposición de la pasarela Cibeles: Madrid fashion show/diseñadores en el Museo del Traje

La exposición de la pasarela Cibeles:  Madrid fashion show/diseñadores en el Museo del Traje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para todos los que no pudimos disfrutar de la exposición Madrid Fashion show/diseñadores en el Museo del traje de Madrid estamos de enhorabuena porque la exposición se prologa unos días, hasta el 16 de Octubre. La exposición consta de joyas de la prestigiosa marca Carrera Carrera y una muestra de trajes de Alvarno y The 2nd Skin Co.

0003.jpg

La prestigiosa marca de joyería Carrera Carrera es una de las grandes bazas de la exposición. Carrera Carrera son conocidos por su saber hacer y sus joyas totalmente artesanales. La muestra de la exposición consta de una selección de piezas de colecciones como Gardenias, Aqua, Bestiario o Bambú y de su nueva colección Mediterráneo.

Alvarno es uno de los "marcas" más punteras que hay ahora mismo en España . Alvarno son Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Han estado en Londres, París, Nueva York y Milán con Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Oscar de la Renta para ahora dejarnos su arte en Madrid.

The 2nd Skin Co. son Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, crearon la marca en 2006. Sus diseños son elegantes, contemporáneos y muy femeninos. Su gran baza los trajes de fiesta.

Una pequeña exposición (gratuita) que atesora a grandes de la moda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos