Publicidad

Kelly Osbourne en el V Festival

Kelly Osbourne en el V Festival
2 comentarios

Publicidad

La colección de Otoño-Invierno 2008/09 de House of Holland tuvo como siempre a los cuadros como protagonistas. Agyness Deyn salío con la interpretación personal de Henry Holland sobre los típicos tartans escoceses a la pasarela que incluía un parche en el ojo del mismo material.

El look preppy y sacado del más típico uniforme escolar que lució la Deyn en la pasarela me parecía excesivo. Incluso con los botines en el mismo material. Pero al parecer el atuendo puede llevarse con mucho gusto por separado como ha demostrado Kelly Osbourne. La cantante y protagonista de su reality familiar decidió que la chaqueta a cuadros azules iba perfecta con una camisa blanca y unos vaqueros negros.

Y así hizo su entrada en el V Festival, caracterizado como la mayoría de los festivales ingleses por el lodoso ambiente en que terminan sumidos sus participantes. Sin embargo, Kelly se arriesgo y aunque por la foto no se si fue como a Glastonbury con sus botas de agua, pues en principio logró un estilo perfecto para ir cómoda y dar el toque trendy con la chaqueta. No cabe duda de que Kelly con su figura logra sacarse el mayor provecho aunque algunas veces caiga en los extremos. Pero creo que eso le viene de familia.

Vía | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Claves para ir a un festival de verano 2: los mejores looks al aire libre, Claves para ir a un festival de verano: los mejores looks retro al aire libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir