Compartir
Publicidad

Juan Duyos en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Juan Duyos en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009
0 Comentarios
Publicidad

Con el título de "Desliz" presentaba Juan Duyos sus propuestas para la mujer de la próxima Primavera-Verano 2009. Una colección en la que la ausencia de los estampados, una armoniosa combinación cromática y un marcado compromiso por el reciclaje fueron las absolutas protagonistas de la jornada.

Una colección marcada por las prendas ajustadas y por una gama cromática que nos transporta por el espectro de los colores hielo hasta los dulces colores carne acompañados de toques nacarados. Los maravillosos tules y las muselinas avivan la grandiosidad de la colección.

Maravillosas prendas femeninas como el short y las mini faldas que comparten protagonismo con el maillot, la prenda estrella de la colección, que se adorna de relámpagos dando un toque glam a la colección.

Los volantes también son parte fundamental de "Desliz" en diversos tonos y adornando los vestidos sensuales y femeninos creados por el diseñador madrileño. Los complementos como los zapatos, las gafas de sol y las botellas de vidrio (en su colaboración con Ecovidrio) también fueron protagonistas en la pasarela.

modelos reciclando en cibeles.jpg

Y es que ya os comentábamos en Trendencias hace un par de días la preocupación por el diseñador por el reciclaje. Tal es así, que si hace unos días asistíamos a la presentación del maravilloso contenedor diseñado por Juan Duyos para Ecovidrio, el lunes pudimos ver como las modelos interactuaban con dicho contenedor reciclando una botella de vidrio cada una. ¡Un 10 para Juan Duyos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio