Publicidad

John Galliano culpable de antisemitismo

John Galliano culpable de antisemitismo
4 comentarios

Publicidad

John Galliano es declarado culpable. ¿Fin de la historia? Parece ser que sí. El diseñador de Gibraltar ya puede pasar página tras haber sido hallado culpable por proferir insultos antisemitas y por tanto ahora habrá que esperar el próximo movimiento de la casa Dior que según todas las quinielas nombrará a Marc Jacobs como su sucesor.

Al final, Galliano no ha salido tan mal parado en los juzgados. Se libra de los 6 meses de cárcel y los 22.5000 euros de multa quedan reducidos a 4.000 euros procedentes de la primera demanda del 24 de febrero de 2010 y a 2.000 euros por el incidente del 8 de octubre de 2010. Ambas cantidades sólo serán pagadas si Galliano vuelve a proferir insultos antisemitas y raciales, como estipula la legislación francesa, según informa AFP.

De esta manera, Galliano pasa página en los juzgados después de unos cuantos meses muy agitados, en especial entre la opinión pública, donde más se ha hablado de este asunto con voces a favor y en contra pero con una única cosa clara: Galliano fue despedido de Dior el 1 de marzo.

Me imagino que ahora llegará Jacobs y que tendrán que pasar varios meses hasta que veamos reaparecer a John Galliano de alguna forma, porque volver, espero, volverá.

Vía | Yahoo En Trendencias | La presión de la industria y el "crash" de los diseñadores: hablan los gurús En Trendencias | John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: sobre la pasarela, un genio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios