Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes de los desfiles de Yves Saint Laurent a lo largo de las décadas

Imágenes de los desfiles de Yves Saint Laurent a lo largo de las décadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última semana, el mundo de la moda está conmocionado por la muerte de una de sus figuras más grandes: el diseñador francés Yves Saint Laurent. En Trendencias hemos hablado de su trayectoria, de sus principales aportaciones al mundo de la moda, como el traje sastre para las mujeres, el smoking, o la sahariana, pero hoy queremos mostraros imágenes de sus diseños, que quedarán para siempre impresos en nuestras retinas, recordándonos lo que es la elegancia más discreta y chic.

Yves comenzó su andadura en el mundo de la moda trabajando para la casa Christian Dior, pero enseguida emprendió su carrera en solitario con la marca que llevaba su nombre. Durante años el genio supo comprender lo que la calle buscaba y lo llevó a las pasarelas.

Otros grandes creadores como Alber Elbaz y Tom Ford también trabajaron para la marca Yves Saint Laurent. En 2002 Yves se retiraba definitivamente del mundo de la moda y dejaba el trabajo creativo a Stefano Pilati, que continua llevando la esencia de la maison a los tiempos modernos. Para el recuerdo quedan sus desfiles y sus preciosos diseños, tanto de cuando él estaba al frente como de los diseñadores que le sucedieron, con los que os dejamos a continuación.

En Trendencias | El adios de Yves Saint Laurent, Lo mejor de Yves Saint Laurent. Homenaje a un genio, Muere el diseñador Yves Saint Laurent Via | Fab sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio