Gwyneth Paltrow y Jessica Biel portada de la revista Harper’s Bazaar

Gwyneth Paltrow y Jessica Biel portada de la revista Harper’s Bazaar
Sin comentarios

Gwyneth Paltrow ha sido la portada de la edición americana de la revista Harper’s Bazaar en el número de julio. La actriz ha posado para el fotógrafo Patrick Demarchelier y aparece así de espléndida. Luce un precioso vestido fucsia de Versace, de corte muy original y con la espalda al aire.

Su nueva imagen, más moderna y chic, y su nuevo peinado, mucho más atrevido, lejos del aburrido pelo lacio, han hecho de la actriz una mujer nueva y con mucho estilo. Ejemplos cercanos los tenemos en todas las premieres de su última película, Iron Man, donde la hemos visto muy elegante y a la última.

Por su parte, otra actriz guapa donde las haya, Jessica Biel, es la portada del número de agosto. En una sesión fotográfica a cargo de Peter Lindbergh, en el interior de la revista, se la puede ver en una pista de baile con varios modelitos de varios creadores: Diane von Furstenberg, Vera Wang, Oscar de la Renta, Calvin Klein y Zac Posen, que a su vez, aparece junto ellos en persona. Todas las creaciones pertenecen a las colecciones de Invierno.

Uno de los diseños que luce Biel , concretamente el de Calvin Klein, fue el que eligió Cinthya Nixon (Amanda en Sexo en Nueva York) en la premiere de Londres de la película. Y he de decir que el diseño en cuestión tiene un pequeño cambio, el escote, que en la revista es en "V" y no me gusta, ya que con el escote que lució Nixon queda mucho más sexy.

Ambas ¡están divinas!

Fotos | Moda Ellas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio